Asistente tecnico para la Comisión Interistitucional para la Protección de las Personas Desplazadas por Violencia (CIPPDV) - ACNUR

Country: Honduras
Language: EN
Number: 3988852
Publication date: 30-08-2017
Source: United Nations Procurement Notices (UNDP)

Description

Asistente tecnico para la Comisión Interistitucional para la Protección de las Personas Desplazadas por Violencia (CIPPDV) - ACNUR
Procurement Process : EOI - Expression of interest
Office : UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline : 06-Sep-17
Posted on : 30-Aug-17
Development Area : CONSULTANTS
Reference Number : 40496
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
Terminos de Referencia
Overview :

1. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invita a consultores individuales a presentar propuestas para la ejecución de la siguiente consultoría:

Asistente tecnico para la Comisión Interistitucional para la Protección de las Personas Desplazadas por Violencia (CIPPDV)

2. El proceso se llevará a cabo conforme a las normas y procedimientos del ACNUR.

3. Los Términos de Referencia de la consultoría, así como los formatos que deberán ser utilizados para la presentación de ofertas, están disponibles en la presente publicación.

4. Los consultores interesados deberán presentar a más tardar el 06 de septiembre de 2017, la siguiente información para demostrar sus calificaciones:

• Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría;

• Hoja de vida en la forma P11 debidamente firmada;

• Carta de Motivación (máximo 1 página);

• Copia de un documento de identificación;

 

Para la presentación de oferta, se deben emplear obligatoriamente los formatos establecidos.

Su confirmación de interés deberá de ser remitida de manera electrónica en cualquiera de las direcciones que se indica a continuación,

 

Correo electrónico: honduras@unhcr.org y panpa@unhcr.org; incluyendo la referencia de Oficina Nacional Tegucigalpa "Asistente técnico CIPPDV” en el espacio del Asunto en el mensaje.

El Sistema de las Naciones Unidas está comprometido en lograr la diversidad en términos de género, nacionalidad y cultura.

Todas las propuestas serán tratadas con estricta confidencialidad